Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Padres frena a Japac

CULIACAN

Culiacán, Sin. Con un sólido pitcheo de José Ángel Uzeta y apoyados con cuadrangulares de Arturo Núñez y Ariel Torres, la escuadra de Padres le quitó la etiqueta de invicto a Japac, al vencerlos con pizarra de 3-1, en la jornada 10 de la Liga Japac de Beisbol de Primera Fuerza temporada 2014 "Ariel Humberto Ochoa Angulo".

Padres abrió el marcador en la misma primera entrada ante los lanzamientos de Martín Ahumada, cuando Arturo Nuñez disparó panorámico jonrón solitario.

José Ángel Uzeta mantuvo a raya a la artillería de Japac, retirando en orden los primeros dos episodios.

En el segundo inning, Padres amenazó con timbrar la segunda carrera.

Luis Navarrete inició la tanda con doblete, pero Ahumada se fajó para poner fuera con rolas al cuadro a Missael Reyes, Adrián Sais y Jhovany Rivera.

En el tercer rollo, por Japac, José Antonio Ríos conectó sencillo, pero al intentar avanzar a segunda es puesto fuera de circulación por el segunda base con asistencia del jardinero izquierdo.

Padres hizo su segunda carrera en el sexto inning, con "vuelacercas" solitario de Ariel Torres, abriendo la tanda.

El abridor Ahumada evitó mayor daño, sacando los tres outs, al dominar a Arturo Sais con rola dentro del cuadro y a Alan Osuna y Luis Navarrete con sendos elevados.

En la séptima entrada, Padres aumentaría la ventaja a 3-0, con triple productor de Arturo Núñez, quien mandó a la registradora a Missael Reyes, que se había embasado con infield-hit.

Japac anotó su única carrera en el octavo rollo, en los spikes de Javier Alcaraz.

El ganador José Ángel Uzeta lanzó seis entradas, permitiendo sólo dos imparables y tuvo relevo de José Ángel Ríos, quien ponchó a nueve, admitiendo dos hits y una carrera.

Perdió Martín Ahumada quien trabajó seis entradas y un tercio, con relevo de Julio Gutiérrez.

SNTE 27-Sagas humilla por 15-0 a Águilas UAS

La novena de SNTE 27-Sagas tuvo una inspirada jornada al repartir batazos a todos los ángulos, para vencer con paliza de ¡15-0! a Águilas UAS, dentro de las acciones de la Liga Japac de beisbol de Primera Fuerza.

El partido se definió en siete entradas, al decretarse el nocaut por la alta diferencia de carreras.

SNTE 27 anotó dos carreras en el segundo rollo, dos más en el tercero, otras dos en el quinto y rally de nueve en el sexto episodio.

Juan José Osuna fue el pítcher ganador, sufriendo la derrota Daniel Gaxiola.

Por los vencedores, Írving Torres bateó de 5-3 y Christian Rodríguez, de 4-2.

El Inssa le pega 6-3 al Tec de Monterrey

Enrique Sánchez conectó un grandslam en la tercera entrada que encaminó a Inssa-Llantas y Partes del Humaya, a una victoria por 6-3 sobre el Tec de Monterrey, en la fecha 10 de la Liga Japac de beisbol de Primera Fuerza.

Inssa había hecho una carrera en el mismo primer capítulo, anotando en wildpitch Antonio Rodríguez.

Hugo Ramírez disparó otro jonrón, en el cuarto inning para poner la pizarra en 5-1.

El pítcher que se apuntó el triunfo fue Carlos López, quien en cinco entradas permitió tres hits y una carrera y recetó cinco ponches.

Perdió en plan de abridor Jesús López, a quien le pegaron dos jonrones.