Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paletería La Sinaloense mantiene lo imbatible

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Llegó el séptimo triunfo, y el cuadro de Paletería La Sinaloense mantiene lo imbatible en la edición número 20 del Torneo de Volibol de Tercias en su temporada Juan Manuel Ortega Espino.

Los paleteros se afianzan en el liderato del Grupo A, al derrotar 11-9 y 10-8 a Eléctrica Peyco, sobresaliendo Arnoldo Castro y Antonio Lie.

> No baja. Por cierto, para los electricistas representa su quinta derrota, pero se mantienen en el subliderato del sector, sólo arriba de Axa Seguros y Minisúper y Carpintería La Laguna. Estos dos últimos conjuntos tienen apenas dos victorias en su haber, a cambio de cuatro tropiezos.

Por su parte, en resultados del Grupo B, el sotanero, Construcciones Janitzio Angulo, se toma un respiro, al superar 6-10, 10-4 y 10-1 al líder, PAS-Los Mautos.

Édgar Iribe y Pablo Angulo lucen por los constructores.

Pacífico y Modelo también se sacude el polvo en este grupo y vence 10-7 y 10-6 a Carrocería y Pintura Camacho-Acceso Auto Partes, gracias a destacado desempeño de Jorge Armenta y Bernardo Pérez.

Por otro lado, en el Grupo C, Pinturas Osel-Los Mautos se mantiene en la punta, al derrotar 10-4 y 10-8 a Productos Sauceda. El sublíder, Educación Especial-D-I-167, también sale victorioso, al superar a Veteranos-Físicos.

Uniformes Ser-Mag obtiene su cuatro triunfo, al doblegar en tres sets a Educación Especial

> Más acción. Hoy a las 19:15 horas chocan Veteranos-Físicos y Carnicería "W".

Enseguida, a las 19:50 horas, se ven las caras Construcciones Janitzio Angulo y Papelería Ábaco. PAS-Los Mautos será rival de Pacífico y Modelo.