Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Palmitas se proclama como flamante bicampeón

CULIACÁN

"El Chubeto" López capitalizó veloz contragolpe para el 3-0.

Alberto Palacios controla el balón y lo empuja para el 2-0.

Jr. Kokyo se brindó con todo en la gran final en busca del gallardete

Pedro Antonio "Tony" Rentería resultó el Jugador Más Valioso.

El ingeniero Enrique Verdugo recibe el trofeo de equipo más disciplinado para Gato de Lara.

Palmitas, Angostura. Deportivo Palmitas se aconvirtió en flamante bicampeón de la Liga Ejidal de Futbol de Primera Fuerza de Angostura-zona Sur, edición "Matransa", luego de superar en intensa final al son de 5-3 a Jr. Kokyo.

El duelo por la corona absoluta tuvo lugar en la misma cancha de los campeones que lució en su máximo explendor, donde la afición fue testigo del gran esfuerzo que derrocharon el par de escuadras.

Goles. Corrían apenas 5 minutos de juego, cuando Palmitas se fue al frente al 1-0 con "peinadita" de cabeza de Rafael "Gero" Estrada.

Incrementaron la cuenta al 2-0 al minuto 17 en la figura de Alberto Palacios, quien capitalizó un pase en bandeja que le sirvió po derecha Jesús Humberto "Chubeto" López.

El mismo "Chubeto" Ló-pez clavó en veloz contragolpe el 3-0 al minuto 29, pero Jr. Kokyo logró reaccionar para poner las cosas al 1-3 por conducto de Heraclio Espinoza al minuto 35 con el que se fueron al descaso de la primera parte.

Para el complemento, parecía que las cosas pintaban mejor para el Kokyo, tras la expulsión de Deyver Medina por par de amonestaciones, pero Pedro Antonio "Tony" Rentería le encajaría el 4-1 que les cayó como balde de agua fría.

Con golazo de zurda, Denner Rivas acercó al Kokyo al 2-4, pero se aparecería de nuevo la figura del "Tony" Rentería, a la postre el jugador más valioso, para clavar el 5-2 con zapatazo cruzado.

Para cerrar el tanteador, Heraclio Espinoza puso cifras definitvas al 3-5, ya sobre el último minuto del partido.

CIFRA

8

GOLES

se marcaron en la gran final entre Pal-mitas y Jr. Kokyo