Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Palmitas y Kokío van de nuevo a la final

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- No cabe duda que Deportivo Palmitas y Jr. Kokío-La Reforma son equipos referentes en la Zona Sur de Angostura, pues por tercer año consecutivo llegan a la gran final en el Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Osbaldo Ávila Atondo.

Para llegar a la batalla estelar de la contienda, en semifinales, los deportivos tuvieron que meter toda la carne al asador para dejar en el camino al motivado equipo de Melchor Ocampo.

Tras darse hasta con la cubeta y disputar la victoria palmo a palmo, Deportivo Palmitas hace pesar su condición de local y sale con los brazos en alto un gol por cero. Por su parte, el conjunto reformense hizo lo propio con Junior Palmitas, al descalabrarlo tres goles por uno.

Más información. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, Deportivo Palmitas y Jr. Kokío se ven las caras, en una tercera final consecutiva.

Los pupilos de David Osmid González (Palmitas) actualmente ostentan el bicampeonato y tienen como objetivo seguir haciendo historia en el Futbol de la Zona Sur de Angostura. Los reformenses buscarán afanosamente hacer valer el dicho que dice: "a la tercera es la vencida", pues hasta la fecha no han podido con el adversario en turno.

Sin duda se espera un enfrentamiento de pronósticos reservados, pues ambos conjuntos cuentan con elementos de calidad comprobada.

Expertos del deporte más popular del mundo aseguran que arderá Troya en la cancha de la Unidad Deportiva de Palmitas, pues a las 15:00 horas se juega el partido por el tercer lugar entre Melchor Ocampo y Junior Palmitas, posteriormente la gran final.