Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Papelería Ábaco sigue solo al frente del grupo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Papelería Ábaco se reafirma al frente del Grupo B, en la actual edición del Torneo de Volibol de Tercias que organiza el Club de Educación Física.

Los papeleros alcanzan su quinto triunfo, al doblegar 10-5 y 10-4 a Carrocería y Pintura Camacho-Acceso Auto Partes, destacando dentro de la cancha Héctor Heredia y Vicente López. Por el bando derrotado sobresalen Rigoberto Camacho e Idelfonso Ibáñez.

Se recupera. En este mismo sector, Pacífico y Modelo también alcanza su quinto triunfo, al doblegar en tres dramáticos sets a Construcciones Janitzio Ángulo, gracias al buen desempeño de Jorge Armenta y Bernardo Pérez.

Los constructores se desquitan al día siguiente venciendo 12-10, 4-10 y 10-5 a Papelería Ábaco. Édgar Iribe y el propio Janitzio Ángulo lucen en la cancha. Por su parte, el cuadro de Pacífico y Modelo supera 10-0 y 10-5 a PAS-Los Mautos.

En el Grupo C, Educación Especial-D-I-167 supera 10-5 y 10-6 a Pinturas Osel-Los Mautos; mientras que Carnicería "W" domina 10-3, 1-10 y 10-5 a Físicos-Futbolistas Veteranos. Los carniceros repiten color y le pegan 10-1 y 10-1 a Uniformes Ser-Mag.

Hoy Pinturas Osel se mide a Físicos, y Educación Especial a Los Crackers. En el tercer duelo Construcciones Janitzio Ángulo es rival de Carrocería y Pintura Camacho.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe