Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Partyland-Vara y TM Quen calificaron a la gran final

CULIACÁN

Culiacán. Los representativos del Partyland-Vara Cons-trucciones y Taller Mecá-nico Quen lograron avanzar a la gran final de la Liga Municipal de Futbol Máster, luego de dejar en el camino en la pasada ronda de semifinales a los equipos del Costa Rica-Estudio Monte Digital e Infladísimo, respectivamente.

Ambos encuentros se vivieron sobre la cancha del estadio Universitario, donde el par de duelos respondieon a las expectativas, ya que brindaron un buen espectáculo a sus seguidores.

Resultados. En primer término, tenemos el contundente triunfo que conquistó la tropa del Partyland-Vara Construc-ciones al son de 3-0 sobre la oncena de Costa Rica-Estudio Monte Digital.

Ricardo "Richi" Rodríguez, flamante monarcas de goleo, abrió el marcador con el 1-0 a los 10 minutos de la segunda mitad, secundado con el 2-0 por Héctor Urías, cerrando la pinza a centro de Eduardo Viedas y completó el marcador Luis Gerardo Urrea Salcedo, quien recibió pase filtrado del "Lalo" Viedas y sin pensarlo disparo al arco, tapando el arqueo, pero en el contrarremate la mandó a las redes para el 3-0 final.

En el otro frente de batalla, Taller Mecánico Quen, sexto lugar general, superó 1-0 al líder Infladísimo.