Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Partyland y Kuwa-EMD comerciaron empate

CULIACÁN

Culiacán. La escuadra del Party-land-Vara Construcciones sigue aferrado al subliderato de la Liga Municipal de Futbol Máster, luego de rescatar un empate a un gol por bando ante el potente cuadro del Kuwa Bar-Estudio Monte Digital de Costa Rica, en el marco de la jornada 15.

Eduardo "Lalo" Viedas clavó la esférica por el Partyland, mientras que por el otro lado se hizo presente Juan Antonio "Cuate" Ledón

Los "fiesteros" de Luis "Doc" Urrea suman de esta manera la cantidad de 35 unidades, mientras que los costarricenses ascienden a 30.

Infladísimo-Avacsa continúa "viento en popa" en el liderato del evento, al llenar de cuero 6-0 a Nobis Sinergia, gracias a los goles de Fernando No-riega (3), Antonio Gasté-lum (2) y José Salazar

Los "fiesteros" cuentan ahora con 41 unidades, firmes en el sitio de honor de la clasificación general.

Más cotejos: Stasac-Uniformes Jaca sigue metido de lleno en la pelea por los primeros lugares, al sacar un empate al 1-1 con UTB-Mike Aguirre y ganar el extra en los penales, para subir a 24 en su casillero.

Ramón "Mon" Rodríguez anotó por los sindicalizados, mientras que por los tierrablanqueños marcó Renato Gastélum.

UAS.-Chava Pérez le pegó 5-0 a Sindicato Japac; y Taller Mecánico Quen venció 3-1 a Sacamuelas.

Fecha 16. Éste viernes en la Lombardo, UTB-Mike Aguirre vs Kuwa, a las 20:00 horas.

Sábado 12: Partyland vs Japac en CU-1 (15:00); Stasac vs Sacamuelas en CCC-1 (15:00); Nobis Sinergia vs UAS-Chava Pérez en Lombardo (17:00); y TMQ vs Infladísimo en Parque 87 (17:00).