Pedro Hernández y Juan Meza reciben llamado

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Los jóvenes del Club Dorados de Sinaloa, Juan Pablo Meza Tepezano y Pedro Hernández Franco, recibieron la convocatoria para integrarse a la Selección Mexicana Sub-21, comandada por Raúl Gutiérrez, en su preparación rumbo al Pre-Olímpico a Río de Janeiro 2016.

El par de jugadores de los peces fue convocado por "El Potro" Gutiérrez, para estar presentes en los trabajos a realizar en el Centro de Alto Rendi-miento del 31 de agosto al martes 9 de septiembre.

El representativo se alista con el objetivo de refrendar la medalla conseguida en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el combinado nacional.

Pedro Hernández Franco, oriundo de Guadalajara, ha participado en cinco duelos como titular dentro del circuito de Ascenso MX, sumando 412 minutos jugados con Sinaloa.

Se desempeña en el medio campo y es nacido un 27 de agosto de 1993. Cuenta con un peso de 69 kilogramos y una estatura de 1.73 metros.

Culichi. Por su parte, el de Culiacán suma 160 minutos en dos cotejos iniciados en la división de Plata ante Correcaminos y Necaxa.

Nacido el 13 de agosto de 1993, juega en la posición de defensa con una estatura de 1.77 metros y con un peso de 68 kilogramos.

El estratega Raúl Gutié-rrez aprovechará el lapso en el que no se tendrá actividad en la Liga Bancomer MX/Ascenso MX por la fecha FIFA, que se sostendrá durante esta semana, para ajustar detalles en el seleccionado juvenil mexicano.

Ambos jugadores retornarían al seno dorado con anticipación para sumarse de nueva cuenta al Club Dorados de Sinaloa y enfocarse en enfrentar a Lobos BUAP en la fecha 8 y Coras FC en la fecha 9 del Ascenso MX.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Deportes
  • Futbol
  • Preselección Nacioal Sub-21
  • Juan Meza
  • Pedro Hernández
  • Dorados de Sinaloa