Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pedro Infante: 10 datos de los últimos días de su vida

LISTA DE 10

Este 15 de abril, se cumplen 57 años del lamentable accidente de avioneta en el que perdiera la vida uno de los grandes ídolos de México, Pedro Infante Cruz.

Tras su deceso en Mérida, Yucatán, en 1957, el actor y cantante dejó como legado más de 60 películas, con papeles tan entrañables como: "Pepe el Toro". <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FjQcbPLcwXU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Para seguir recordándolo, sus admiradores tendrán la oportunidad de disfrutar de algunas actividades preparadas en su honor, entre las que se encuentran la exhibición de su ex vehículo Mercedes Benz, que fue adquirido por un empresario henequero, señaló la representante de la "Comunidad de Pedro Infante" en Mérida, Bekina Fernández.

Asimismo se llevará a cabo el próximo lunes la velada "Nocturnal", en la galería "Pedro Infante", donde se mostrarán fotos del actor sinaloense; mientras que en el monumento ecuestre, ubicado en el Parque de las Cinco Calles, habrá mariachis entonando sus canciones.

Con información de Tribunacampeche.com