Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pega a su bebé a la cola del vestido de novia

ESTADOS UNIDOS

El día de su boda será quizá el día más recordado por muchos y no presisamente por lo glamuroso del evento, ni por los invitados especiales, sino por que a la novia se le ocurrió poner a su bebé en la cola de su vestido.. sí ponerlo en la cola de su vestido.

Las fotografías se filtraron y llegaron a los medios de comunicación y a las redes sociales, pero la novia de Tennesse defendió su postura, alegando que su bebé, recién nacido se encontraba despierto y bien asegurado durante el trayecto hacia el altar.

En la red social de Shona Carter-Brooks, se pueden ver comentarios que la señalan de irresponsable, incluso unos más radicales indican que se debe acusar a la mujer a centros de protección de infantes, pero ella asegura que no se arrepiente de haberlo hecho... ¿tú qué opinas?

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>