Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Peleadores, listos para la recta final

CULIACAN

Culiacán, Sin. Teniendo como escenario el gimnasio de Jesús "Chuyín" López, este sábado se llevará a cabo la última jornada del rol regular del Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán que en esta ocasión lleva el nombre del excampeón nacional "Leonardo 'Chino' Bermúdez".

La función está prevista para iniciar a las 11:00 horas y la comprenden ocho interesantes combates.

Una hora antes se realizará el pesaje de los peleadores.

Durante el pesaje se van a programar más contiendas.

Carlos Verdugo Aguilar, gerente de Promoción Deportiva de esta casa editora, hizo un llamado a los pugilistas y entrenadores a que se presenten puntualmente a sus compromisos.

Programa.

Fabián Bueno, del gimnasio del ejido Sánchez Célis se medirá contra Alberto Quiñónez, del equipo de "Chuyín" López, en la división de los 26 kilogramos.

En los 64 kilos, Luis Villalpando, del gimnasio Costa Rica-UAS, enfrentará a Rodrigo Cisneros, de Rehabilítate, siendo dirigido por Guadalupe Quintero.

Un combate que seguramente sacará chispas es el que sostendrán Juan Contreras, del gimnasio Sánchez Célis y Francisco Martínez, del equipo CCC-Julio Quiroz, en los 40 kilos.

Alexis Martínez, pupilo de Liborio Bueno, tendrá de rival a Kevin Quintero, en los 62 kilogramos.

Geovany Munguía, del gimnasio Sánchez Célis, intercambiará golpes con Noé Lemus, de Costa Rica-UAS, en 54 kilos.

Pedro López, del equipo Sánchez Célis, se medirá contra Heriberto Rodríguez, de Rehabilítate, en los 48 kg.

Israel Bernal enfrentará a Julio Jesús Parra, en los 66 kilos.

El aguerrido Armando Pablos, del gimnasio UAS Principal chocará con Faustino Vitela, del equipo Sánchez Celis, en los 70 kg.

Después de esta jornada, todo quedará listo para las batallas semifinales.

El gimnasio de "Chuyín" López, donde se realizarán las peleas, se ubica por las calles Rey Jorge Sexto y Federico Verdugo, frente a la escuela primaria Eduardo Caldera, en el fraccionamiento Villas del Real.