Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Personal de Aseo y Limpia accederá servicios de salud

ELOTA

Elota, Sin. Después de pasar tres administraciones municipales sin lograr resultados, finalmente los obreros de la comuna esperan contar con la prestación del servicio médico.

En un encuentro con el alcalde Arturo Rodríguez Castillo, los trabajadores del Departamento de Aseo y Limpia de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos ponderaron la iniciativa del munícipe.

Y es que a través del Issste, 21 obreros podrían acceder a la prestación básica de la salud, brindando protección a sus familiares, hijos, cónyuges y padres.

En presencia de la oficial mayor, María del Refugio Martínez Barreda, así como del director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos, Rodríguez Castillo reiteró su interés por proteger a la clase obrera, erogando el Ayuntamiento 560 pesos mensuales por cada trabajador que se incorpore al Issste.

Los asistentes a la reunión estuvieron de acuerdo en adherirse vía nómina, de acuerdo a las condiciones que establece la ley, con pagos quincenales e impuestos.