Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Pésima noticia!

NBA

Atlanta. El pivot mexicano de los Hawks de Atlanta, Gustavo Ayón, se perderá el resto de la temporada de la NBA tras ser operado del hombro derecho.

Se desconoce el tiempo que estará fuera de las duelas, por lo que su participación en el Mundial de Baloncesto, en España, estaría en riesgo.

> Un éxito la operación. Ayón, quien fue titular en 14 partidos, la mayoría después de las lesiones del titular dominicano, Al Horford, y su suplente, Pero Antic, fue operado la mañana de ayer en Atlanta por el doctor Xavier Duralde y el médico de los Hawks, Michael Bernot.

Hasta el momento, el cuerpo médico de Atlanta ha asegurado que el mexicano no estará lo que resta de la temporada y que prefiere que Ayón se concentre en su rehabilitación.

> Números en la campaña. En el momento de su lesión, Ayón tuvo promedios de 4.3 puntos sobre 0.510 disparos, 4.8 rebotes, 1.1 asistencias y 1.0 bloques en 16.5 minutos por partido en 26 partidos (14 como titular).

Entre tanto, el Mundial de Baloncesto de Barcelona 2014 se celebrará durante agosto y se espera que Gustavo Ayón pueda recuperarse para que participe con la escuadra mexicana.

Tras la lesión del mexicano, los Hawks han puesto a Elton Brand como el centro titular.