Picasso Men's Club sale con los brazos en alto

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- En acciones de la fecha seis de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Copa Carlo Mario Ortiz, gracias al buen partido protagonizado por Picasso Men's Club y Acuícola Los 3 Compadres-Taquería Alamoda salieron chispas en el estadio de San Pedro.

Los primeros en mención sudaron la gota gorda, pero finalmente salieron con los brazos en alto cinco carreras a 3. Por cierto, en la octava entrada hicieron el par de carreras que marcaron la diferencia.

Luis Flores, que relevó en el cuarto capítulo a Óscar Vargas, se apunta los honores en el cerro de los disparos, en tanto que Arnoldo Rivera cargó con la derrota. El que no se tentó el corazón para apalear a su adversario fue Rep-Serv-Lab.

En el estadio de Veteranos los pupilos de Herminio Sais se impusieron de manera contundente 16-3 ante Módulo de Riego V-II.

Rep-Serv-Lab abrió el partido a tambor batiente, pues Luis Carlos Sais pegó cuadrangular, pero la mazorca se empezó a desgranar en la tercera, sexta y séptima entrada, tras cuajar ramilletes de carreras.

Módulo de Riego V-II se defendió como gato boca arriba pero no pudo evitar el doloroso descalabro, pese a intentar reaccionar en el segundo capítulo, donde marcó dos anotaciones. La otra la hizo en la séptima.

Jorge-Kaín y Amigos también muestra contundencia en el ataque, al propinarle zancadilla de 6-1 a Big Bass-Cremería Doña Toñita-Perfumería Fraiché.

Kevin Plata colaboró en la victoria con batazo de cuatro esquinas, mientras que Francisco Avendaño y Juan Carlos Castro conectaron dobletes.

Más resultados. Granissa sigue cosechando triunfos en la competencia.

En esta ocasión su víctima fue Llantas Jas-San Pedro-Vinorama-Mercería Minerva, novena que dobló las manos 8-3.

José Carlos Heredia destaca en el enfrentamiento con cuadrangular y doblete. Eduardo Higuera tira toda la ruta y se acredita el triunfo monticular; Manuel "Meño" Mendívil se lleva el tropiezo.

El enfrentamiento entre Bar La Sirenita-Refaccionaria Semas y Transportes Cananas, que estaba pactado en el estadio de Veteranos, por la tarde, lamentablemente no se pudo llevar a cabo debido a la lluvia.

Si las condiciones del clima lo permiten, pues están pronosticadas lluvias, hoy arderá Troya en diferentes estadios de Salvador Alvarado, al disputarse la jornada siete en la Liga Rolando "Güero" Carvajal.

En esta nota: