Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pizza Domino's por 4 millones de pesos.

INSÓLITO

Un joven de Reino Unido, ordeno su pizza favorita a Domino's y días después se entera que le cargaron casi 4 millones de pesos a su cuenta bancaria.

Una noche, el adolescente británico Nathaniel Bolwell, sintió hambre y Domino's pizza era de los pocos locales de comida rápida que estaba abierto, ordenó una pizza familiar, algunas bebidas, un par de helados y ya, nada que sobrepasara el equivalente a unos 350 pesos mexicanos. El adolescente comió con gusto y se llenó.

Luego de unos días, Nathaniel tuvo que utilizar su tarjeta bancaria para realizar algunos pagos pero su "no paso". Cuando llamó al banco para pedir informes, los ejecutivos de cuenta le indicaron que tenía un cargo por 178 mil libras, unos 3 millones 960 mil 477 pesos mexicanos, correspondientes a una deliciosa pizza de Domino's

Nathaniel puso el grito en el cielo y tras descubrir que todo había sido un error del cajero que lo atendió esa noche, el banco y Domino's se pusieron de acuerdo para resarcir el daño financiero al joven estudiante británico.

Si esta buena pero no pa' tanto…