Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Playa Colorada conquista la gloria en el Futbol Juvenil A

ANGOSTURA

Deportivo Alhuey se quedó en la orilla.

La gran final fue en la cancha de la Unidad Deportiva.

Fabio Acosta, el campeón goleador.

Angostura, Sin.- El Torneo de Futbol Municipal de Angostura categoría Juvenil A cierra a tambor batiente la temporada 2014, pues Deportivo Alhuey y Playa Colorada protagonizaron un cardiaco enfrentamiento final.

Los aficionados que desde temprana hora abarrotaron el graderío de la cancha de la Unidad Deportiva de principio a fin vibraron de emoción, y todo gracias a que las 22 futuras estrellas del balompié angosturense dejaron corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego con tal de conquistar la gloria.

El combate. El árbitro central, Demetrio Parra, puso en marcha la acción y de inmediato vino la descarga de adrenalina.

Deportivo Alhuey generó peligrosas llegadas como para haber tomado la delantera, pero el cero se mantuvo gracias a la sobresaliente actuación del portero y la defensa de Playa Colorada.

A propósito, el conjunto playense también tuvo sus oportunidades, las que requirieron la intervención del guardameta rival.

La algarabía en la tribuna estalló cuando Playa Colorada metió gol, que a la postre significó el del campeonato, pues Alhuey no pudo emparejar los cartones por más que lo intentó.

Ibis Terrazas es la figura del enfrentamiento, al concretar el tanto que le dio el título a Playa Colorada.

Premiación. Óscar Alonso Burgos, Cristina Hernández, David Pérez, Adán Pimienta y Jorge Luis Urías Quiroa galardonaron a lo mejor de la competencia.

Además de los dos primeros lugares (Playa Colorada y Deportivo Alhuey), también recibieron merecido trofeo el campeón goleador (Fabio Acosta) y el portero menos castigado (Yacniel Burgos).