Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Playoff a la vista en el Beisbol Segunda Fuerza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Expertos del rey de los deportes aseguran que este domingo arderá Troya en la Liga de Beisbol Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal, al disputarse la ronda de playoff.

Como solamente falta un invitado, Transportes Cananas y Módulo de Riego V-II, mañana se jugarán la vida en el estadio de Guamúchil Viejo.

A las 14:30 horas inicia la batalla por la calificación. El ganador, el domingo volverá a tener actividad, doble juego frente a Suntuas-Rep-Serv-Lap.

Por cierto, los cotejos de playoff que ya están definidos son Big Bass-Cremería Doña Toñita-Soy Iguano ante Agrivimex-Felinosa.

Granissa y Auténticos-Ferrocarrileros aseguran un partido de pronósticos reservados, al igual que Camaroneros-Acuícola Los 3 Compadres y Cerveceros de Tamazula.

PAS-Club Deportivo La Gloria tiene en la mira a Joel Fuel Inyección, mientras que el campeón defensor, Llantas Jas-San Pedro, tiene la misión de dejar en el camino a la aguerrida escuadra de Cerveceros del Doctor Carlos García.

Más información. En resultados que se dieron en el cierre del rol regular, PAS-Club Deportivo La Gloria le pasó por encima 11 carreras a 7 a Cerveceros del Doctor Carlos García, y todo gracias a la sobresaliente actuación del serpentinero Román López, quien tiro toda la ruta y se apuntó el crédito monticular tras el apoyo del bateo oportuno de sus compañeros.

Osvaldo Angulo cargó con la derrota, pues Héctor Cruz, Adan Sagaste y Jafir López no lograron enderezar el rumbo cervecero.

Tamazula sufrió las de Caín para vencer 6-5 al campeón defensor Llantas Jas-San Pedro.

Eliseo Elenes, Bernardo Cabanillas, Martín Quiñonez y Vicente Favela subieron al cerrito de las responsabilidades para llevar a buen puerto al conjunto tamazulense.

Taller Mecánico Néstor, bajo la batuta de Plinio Yamir Camacho, hizo se mejor esfuerzo pero lamentablemente no pudo cerrar el torneo con el pie derecho, pues se despidió con derrota de 4-1 frente a Camaroneros-Acuícola Los 3 Compadres.

Joel Fuel Inyección triunfa 4-2 ante Studio 57-Iguanos.

Ernesto Lugo, con trabajo monticular de siete entradas, dos carreras admitidas, siete imparables recibidos, una base por bolas regalada y tres ponches recetados, es el serpentinero ganador. Juan Soto, que relevó a Fernando Zamora en el cuarto capítulo, se lleva el descalabro.