Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Plaza Mariachi hace 'bailar' 5-3 al líder ST

CULIACÁN

Culiacán. Luego del breve receso por Semana Santa, se reanudaron las acciones de la Liga de Futbol Intersemanal de los Miércoles, edición Néstor "Chepo" Arámbula, con la celebración de la fecha 11 y en la cual destacó la victoria del Restaurant Plaza Mariachi al son de 5-3 sobre el líder Depor-tivo Sergio Torres.

Los resultados de los cotejos efectuados en las canchas de la Unidad Deportiva Sagarpa, quedaron de la siguiente manera:

En primer término, tenemos que la tropa de la Plaza Mariachi le pegó en feria de goles 5-3 al mandón del evento, Deporti-vo Sergio Torres, para llegar a 18 unidades por 24 de sus víctimas.

Segifredo Pérez lideró el ataque con par de tantos, completando la cuenta Jesús Abel "Bolis" Félix, Ubaldo Parra y Eduardo "Lalo" Viedas. Por los vencidos, Juan "Cuate" Ledón, Francisco "Pan-cho" Salazar y Lorenzo "Lencho" Carrasco.

Otros cotejos. El actual bicampeón del Kuwa Bar-Vestisport recupera terreno al vencer 3-1 a SDP México-Brothers Jr, con tantos de Julio "Negro" Gutiérrez (2) y Fernando "Fer" Félix. La diana de los derrotados fue obra de Aarón "Resucitado" Gómez.

La tropa del Stasac-RP no solventó mayores problemas para golear 4-0 a Club Oro-Convicción In-mobiliaria, luego del aporte ofensivo de Diego "Rayo" Bañuelas (2) y Jesús Martín "Cepi" Cárdenas (2).

Más resultados: Deporti-vo JV-Pescadería Medina-MZ venció 2-1 a Tecate-Six Universitarios; y Tapicería Burgueño igualó 0-0 y ganó el punto extra 3-1 en los penales a Coseesa Eléctrica.