Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Poda pasa por encima 11-1 a Mantenimiento

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de Poda recetó contundente marcador de 11-1 sobre su similar de Mantenimiento en el marco de la fecha 2 de la categoía Libre, correspondientes al tradicional Torneo Minisoccer Interno del Stasac, edición Héctor David Alarid Rodríguez.

Los goles de los podadores se los repartieron José Cervantes (5), Daniel Echegaray (2), Leonel Duarte (2) y cerró la cuenta Felizardo Fuentes. Por los vencidos, el tanto de la honra fue obra de Manuel Arellano.

Otros resultados: Aseo y Limpia C 6-3 a Riego; Combinado Servidor Público 3-1 a Obras Públicas; Taller Municipal 4-3 a Parques y Jardines; Aseo y Limpia B 3-2 a Salón Stasac; Común 4-0 a Parques y Jardines; Parque 87 1-1 con DIF-Culiacán; Servicios Diversos 3-1 a Tránsito; Stase 4-2 a Costa Rica (2), Acción uvenil 9-0 a Compavi; y Aseo y Limpia A 5-3 a Jardín Botánico.

Veteranos. Contabilidad tuvo una arrolladora presentación en la división de los "Polillas", luego de suministrar amplio marcador de 8-4 a Manteni-miento.

José López lideró el ataque con tres tantos, colaborando con dos anotaciones Ulises Moreno y con una diana por cabeza figuraron Juan Ochoa, José Cárdenas y Miguel Picos. Por los derrotados, todos sus goles cayeron en los botines de Israel Ibarra.

Más cotejos: Contraloría 8-5 a Servicios Internos; Recursos Humanos 3-1 a DIF-Culiacán; Ingresos 3-2 a Imdec; Aseo y Limpia B 3-0 a Servicios Diversos; Tránsito 4-2 a Poda; Desarrollo Urbano 2-0 a Aseo y Limpia A; y finalmente, Alumbrado Público 2-1 a Taller Municipal.