Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Poderoso nocaut de Iván "El Chino" Rojo Ibarra

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Iván Rojo Ibarra, orgullo de Mocorito, y uno de los fuertes prospectos que tiene el boxeo en la región del Évora, muestra el poder que poseen sus puños en el Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE.

El popular "Chino" pone en alto al establo de Martín Ulises Reyes Juárez, al ganar por la vía del nocaut efectivo en el primer asalto.

Su oponente, Paúl López, originario del campo pesquero La Reforma, Angostura, en los pocos minutos que vio acción no sintió lo duro sino lo tupido, y a escasos segundos de finalizar el primer round recibió un fuerte volado de derecha que lo mandó a la lona y ya no se pudo reponer.

"Riguito" López, por decisión dividida, triunfa sobre el angosturense Daniel Rivera, en tanto que por abandono en el segundo capítulo, Nazario "El Galletitas" Castro, de Capomos, Angostura, sale avante frente a Francisco Portillo, de Mocorito.

Obed "Costeñito Jr" Sánchez y Kevin "El Diablo" Valenzuela se trenzaron como auténticos gallitos de pelea. Al final de cuentas, de lo cerrado que estuvo el combate, la decisión fue empate.

Por abandono, Bismar "El Minuto" Rojo (de Mocorito) saborea las mieles del triunfo en el primer rollo. Su contrincante, Alberto "El Magnífico" Villalba, de Capomos, solo aguantó unos minutos.

Edwin "El Alacrán" Valenzuela, del gimnasio de "Lupe" Orrantia, derrota por decisión a Carlos "El Escorpión" Acosta. Abimael "Minipacman" Sánchez da cuenta de Pedro "El Elegante" Guerrero; Héctor "La Roka" Ramírez le pega como con un marro a César "Tremendo" Castro y triunfa por abandono antes del primer asalto.

Jesús "Torripas" Bojórquez derrota a César Angulo; David "Finito" Donis cae frente a Juan Alberto Reyes.

Leonardo "Charolito" Santiago le gana a Elbis Cervantes; César "El Cholo" Espinoza brinda un buen combate pero pierde ante Víctor "Aventurero" Sánchez.