publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policía señala como esconder droga a través de cuenta en Twitter

ESPAÑA

Para sorpresa de muchos, la Policía Nacional de España ofreció a través de su cuenta en Twitter consejos para que los viajeros escondan droga y, así, evitar que sean detectados por las autoridades.

Todo comenzó cuando un usuario consultó a la cuenta oficial de la Policía: "Si viajas al extranjero (UE) y te llevas cuatro porros, ¿es preferible meterlos en la maleta que facturas o llevarlos encima?".

Y la Policía le contestó: "Mejor si los llevas liados y donde los perros no los detecten (¿paquete tabaco?). Pero arriesgas a un acta por consumo público".

Lo curioso del caso es que, luego que el usuario agradeciera el tip, la Policía agregó: "A mandar... he tenido que consultarlo porque yo no conocía... y un agente veterano es el que me lo ha aclarado".

Como era de esperarse, estas inusuales respuestas fueron retuiteadas y comentadas en las redes sociales, tras lo cual los mensajes en la cuenta policial fueron eliminados.

Luego se aclaró que el problema fue atribuido al community manager (responsable de las redes sociales) de la institución en ese momento.