Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ponen en marcha Torneo de Minisoccer Oxxo 2014

CULIACÁN

Culiacán. En un sencillo acto protocolario y con la entusiasta participación de nueve conjuntos, arrancó bajo los mejores augurios el Torneo de Minisoccer Oxxo 2014.

El evento tuvo como es cenario las instalaciones del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, sitio donde las escuadras se estarán disputando el máximo galardón.

Protocolo. El acto de apertura dio inicio con la presentación de las nueve escuadras participantes, siendo éstas las siguientes: Más Servicios (México Verde), Vikingos (México Rojo), Andatti (Italia Blanco), Azalea (Brasil), Bitz (Holanda Azul), Chévere (Argen-tina), Yelox (Francia Blanco), Del Marqués (España Rojo) y Oxxo (España Negro).

Posteriormente vendría la bienvenida a los equipos a cargo de Eummr Estrada, Gerente de Recursos Humanos, quien conminó a los equipos a jugar con entusiasmo y limpieza, ya que el objetivo principal que se persigue con éste evento es estrechar los lazos de amistad entre los compañeros jugadores, así como fomentar la práctica del deporte y la sana convivencia.

Por su parte, Humberto Ainza, Gerente de Plaza de Oxxo, tomó la protesta a los jugadores y atizó la primera patada del torneo.

También figuraron en el presídium Julio Valdez, Gerente de Operaciones y Víctor Andrade, coordinador del torneo.

Para motivar a los jugadores, se rifaron 4 playeras originales de la selección mexicana que toma parte en Brasil 2014.