Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ponen en marcha las escuelas deportivas municipales

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dentro del plan del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, con la finalidad de elevar el número de deportistas en las diferentes disciplinas en el municipio, hoy se dio a conocer la planeación de las Escuelas Deportivas Municipales, las cuales se contemplan se cumplan en dos etapas.

Las escuelas deportivas tendrán como sede las istalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y estarán bajo la coordinación de José Pablo García Cota, Julián Valencia Rodríguez y Mauricio Sánchez Gámez.

Planes. En su primera etapa se contemplan las escuelas de Atletismo, Box Voleibol, Besol, Futbol, Frontón, Baloncesto y Softbol, mientras que para la segunda etapa se desarrollarán las disciplinas de Balonmano, Ajedrez, Badmintón, Luchas Asociadas, Tae Kwon Do, Tenis, Natación y halterofilia.

La invitación es para todos los pequeñitos y jóvenes para que se registren en las oficinas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, que estará abierta de 08:00 de la mañana a 20:00 horas.

Como requisito deberán presentar acta de nacimiento, curp, cuatro fotografías tamaña infantil y una carta de autorización de padres o tutor.