Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por mayoría aprueban cuenta pública de mayo

NAVOLATO

Navolato, Sin.- Con 12 votos a favor y 3 en contra se aprobó la cuenta pública del mes de Mayo del presente año, donde se logró un ahorro del 11.56% con respecto al mes de abril, siendo casi 3 millones 400 mil pesos menos. El presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo manifestó que se generaron importantes disminuciones en varios rubros destacando el gasto en combustible, donde se reflejó alrededor de medio millón de pesos menos en comparación con el 2013, también en consumibles para equipo de cómputo, servicio de diseño y material de limpieza por destacar algunos.

Por otra parte, por unanimidad levantaron la mano a favor para hacer la adquisición de 3 sillas de ruedas que serán destinadas al equipo de basquetbol del municipio de "la ráfaga cañera" y de esta manera quede completo en su totalidad dicho escuadrón y puedan seguir participando y obteniendo importantes títulos que pongan en alto el nombre del municipio.

Se autorizó la donación de bienes y muebles a la secundaria federal "Simóm Bolívar" de la cabecera municipal que constan de equipo de cómputo, escritorios, sillas empresariales, aires acondicionados entre otros, mismos que fueron otorgados días atrás por el consejo estatal electoral donde el cuerpo colegiado votó en favor en su totalidad.

También fue aprobado el proyecto de acta número 20/14 así como el decreto número 123 que reforma la denominación de la sección III, del capítulo III, del título IV y los artículos 78 y 79 de la constitución política del Estado de Sinaloa que emitió el H. Congreso del Estado.