Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Por nacionalidad! Cómo son los hombres en la cama

LISTA DE 10

El Universal.- Como mujeres siempre estamos interesadas en saber cómo es un chico en la cama, aunque la mayoría de las veces no lo aceptemos frente a los demás. Dependiendo que tanto nos guste el hombre en cuestión, son las cosas que imaginamos hacer con él, pero siempre queremos saber cuál es su desempeño en la intimidad. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que no solo tiene relación con el tamaño de su "amigo", o los movimientos qué podría saber, sino hasta con su nacionalidad?, esto de acuerdo con información del sitio sunoticiero.com.

En ese caso, es necesario saber que nacionalidad tienen, para conocer con qué tipo de persona quieres relacionarte y qué tan bueno será en la cama, y sobre todo el país en el que nació, así lo revela el portal nosotras.com.

Para que sepas cuál es la lengua que deberás probar, De10.mx de EL UNIVERSAL tiene para ti un listado de cómo son los hombres, según la nacionalidad que tienen… 1: Los españoles: Les llaman los mejores amantes del mundo. Suelen ser naturales, por lo cual no les da miedo proponer nuevas posturas sexuales y les agrada que les sigas la corriente. Es fácil pasar un buen rato con ellos.