Portugal se proclama campeón en Valle Dorado

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. En par de emocionantes encuentros, el conjunto de Portugal se impuso a su similar de Argentina con global de 9-5 para proclamarse como flamante campeón de la Copa Buenos Resultados de Futsal Infantil de la colonia Valle Dorado.

Tanto la ida como la vuelta fue para el equipo de Portugal, que hizo válidas todas sus armas a la ofensiva y así no darle oportunidad alguna a los 'Ches',

La cancha de futsal de Valle Dorado se convirtió en un coliseo, todos los jugadores se comportaron como unos guerreros en los partidos, siempre disputando el balón con las mejores condiciones.

Aunque al final sólo pudo haber un ganador, cabe señalar que los argentinos resultaron un digno oponente en la gran final y que también contaba con todos los merecimientos para ceñirse la corona en disputa.

Pero los portugueses lograron imponer condiciones en ambos cotejos para terminar por someter a su rival en base a su mayor contundencia ofensiva.

Premiación. Al término del encuentro por los máximos honores, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del torneo, misma que fue encabezada por el subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Evodio León Cota, acompañado por el presidente de la colonia, José Rentería; y el promotor deportivo, Antonio Barraza.

León Cota invitó a todos los niños a seguir practicando deporte y de paso felicitó al popular "Tony" Barraza por el entusiasmo que le pone a la promoción deportiva, donde las mamás estuvieron acompañando a sus hijos en esta gran final.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo de Futbol de Salón Infantil de Valle Dorado