Prados-SSPyTM en buen debut

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Deportivo Prados del Sur-SSPyTM tuvo un buen arranque en la actividad del futbol de categoría Juvenil B del Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán.

Los deportivos hicieron morder el polvo en el marco de la primera jornada con marcador de 3-0 a su similar del Deportivo Mario Astorga-10 de Mayo, teniendo como escenario la cancha principal del CCC.

Los goles de los vencedores corrieron a cargo de Leonardo Gómez (3).

Por su parte, la tropa del Chechín-Casa Muebles arrolló 7-1 a Rayados Gam

beta-Estética Karlita, con dianas que aportaron Alejandro Monzón (4), José Niebla (2), Ángel Bueno y Gustavo Villegas. Por los vencidos, Omar Ochoa.

Club de Futbol Argentina pasó por encima de Abarrotes María Luisa-CLC al son de 6-1, con los goles de Eduardo Flores (2), Alejandro Cháidez, Pedro Medina y Kevin Noriega. Por el otro lado marcó David Ortega.

Otros resultados: Escuela Fraba 2-0 a UTB-Félix Torres; Agrobiosol de México-RDS 2-1 a Ahijados de Don Arturo; Higueras de Abuya 5-0 a Deportiva del Pacífico; y Escuela Delfines 0-0 con Cefor Pachuca-RDS.

Juvenil A. Megaclub-RDS no solventó mayores problemas para comenzar con el pié derecho su participación en la justa, luego de recetar contundente 9-1 a Deportivo Miguel Aguirre FC.

Los goles de los vencedores se los repartieron Nicolás Flores (4), Ricardo Ramos (2), Francisco Díaz (2) y Aldair Rocha. El gol de los derrotados fue obra de Julio Macías.

Escuela Delfines le pegó un buen chapuzón a Chechín-Casa Muebles al ritmo de 7-1, con aporte ofensivo de Miguel Quintero (3), Raymundo Rocha, José Carrillo, Brayan Almodó-var y Juan Salas. Por los chechines, Sergio Delgado.

Más cotejos: Gerardo Vargas Landeros 5-0 a La Piazzita Pizzería; y De-portivo Humberto-Japac 2-0 a Telas Deportivas de Culiacán-RDS.

Infantil. Goliza al son de 7-0 propinó el Cefor Pachuca-RDS sobre los Diablos Negros de la Rafael Buelna, con los goles que cosecharon Gael García (3), José Molina (2) y Félix García.

Con valioso tanto de José Pérez, la tropa del Club Amistad se despachó 1-0 a Rayados-Gambeta.

En otros enfrentamientos: 3 Reyes Herrerías-Don Benja 2-0 a Potros; Deportivo Mike Aguirre FC 2-0 a Deportivo Finisterra; y Xolos-Tacos Max 2-0 a Monarcas-Cuate.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán
  • Prados del Sur-SSPyTM