Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Predial se corona en voli femenil Interno del Stasac

CULIACÁN

La escuadra de Predial se coronó en el voleibol del Stasac.

Delegación Sur capturó merecido subcampeonato.

El equipo de Japac finalizó con el honroso tercer lugar.

Intenso resultó el duelo en la gran final entre Predial y Delegación Sur

Culiacán. El equipo de Predial capturó el título en la Liga de Voleibol Femenil Interno del Stasac, edición "Héctor David Alarid Rodríguez", al doblegar en la gran final a la escuadra de la Delega-ción Sur con marcador de 2-0.

El entretenido y emocionante encuentro se llevó a cabo en la cancha del Gimnasio Polideportivo Julio César Chávez González, donde ambas aspirants a la corona se brindaron con contagiante alegría.

La pelota se paseaba de un sector de la cancha a otra, pero sería la tropa del Predial la que marcó a final de cuentas la pauta, terminando por agenciarse el merecido campeonato.

El cuadro de Predial logró acreditarse el primer parcial con pizarra de 25-18 y en el segundo set sentenció la partida al imponerse con cartones de 25-23.

Los equipos fueron integrados con las siguients jugadoras:

Predial. Alma Osuna, Minelva Rodríguez, Adriana Félix, Claudia Valenzuela, Martha Val-dez, Adriana Valdez, Isabel López, Maritza Méndez y Mayra Ramí-rez.

Delegación Sur. Magaly Ramos, Míriam Ruiz, Verónica Ávalos, Francis García, Rosa Morales, Catalina Félix, Dora Bustamante, Blanca Ramos y Nancy N.

Tercer lugar. El representativo de la Japac también alcanzó subir al podio, luego de capturar el honroso tercer lugar de la competencia.

Premiación. La ceremonia de premiación la encabezó el homenajeado de la justa, Héctor David Alarid Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para felicitar a los equipos participantes y las exhortó a continuar practicando su deporte favorito.