Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prepa Zapata aplastó en el Softbol Femenil a CBTIS 224

CULIACAN

Víctor Sánchez se impuso en longitud y en 800 metros.

Culiacán. El equipo de softbol femenil de la Prepa Zapata resultó una autentica aplanadora al superar con palizas de 18-2 y 16-1 a CBTIS 224 y capturar sin problemas su pase al próximo Nacional Estudiantil de Media Superior de Coeddems a efectuarse en Colima, Colima.

En el primer duelo, las zapatistas contaron con los lanzamientos de Evelina Soto, para adjudicarse una amplia victoria al son de 18-2, destacando con el tolete Anahí Lizárraga, quien la botó del campo, asi como Laritza Noriega, quien se fue de 5-4 con triple. El revés lo apechugó Stivalis Carrasco.

En el segundo enfrentamiento, Prepa Zapata volvió a aplicar implaca+ble ofensiva para ganar 16-1, con triunfo para Anahí Lizárraga, quien además sobresalió con el bate al irse de 3-3, con jonrón, triple e imparable. La derrota la volvió a cargar Stivalis Carrasco.

Voleibol de Sala. En la rama varonil, Prepa Flores Magón se impuso en su primer encuentro 25-15 y 25-12 sobre el Instituto Tecnológico de Monterrey-Campus Sina-loa, destacando Jossué Zazueta, Brian Angulo, Andrés y Fran-cisco Moraila.

En su siguiente salida, Prepa Flores Magón tuvo que venir de atrás para superar a Cetys 107, luego de perder 11-25 el primer set, se apuntó el siguiente 25-16 y el tercer y definitio parcial con pizarra de 15-10.

En la femenil, Prepa UAS-Guasave venció con identicos parciales de 25-14 y 25-14 a CBTIS 224.

Baloncesto. Colegio del Valle avanzó a la fase Nacional en la rama varonil , al superar primeramente 52-41 a Prepa UAS-Navolato, comandados al ataque por los "cuates" Ariel y Aarón Mwedrano, quienes clavaron 18 y 17 puntos. Posteriormente vencieron 49-41 a DGTI.

Futbol Soccer. En la femenil, Prepa UAS-Guasave goleó 8-1 a CBTIS 224, con goles de Joselyn Luque (3), Rocío Pérez (2), María José Félix (2) y Alma Leyva.

En tanto que en la varonil, Prepa UAS-Guasave le pegó 4-1 a Cetys 107, con dianas que lograron Alberto Castro, Édgar Verdugo, carlos Moreno y Emmanuel Angulo.