Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presenta dos proyectos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de presentar dos proyectos de basquetbol en los que se encuentra inmiscuido el municipio, José Felipe Osuna, presidente de la Alianza de Basquetbol de Sinaloa y comisionado de Selecciones Nacionales de FMB, estuvo en esta ciudad.

En su visita sostuvo una reunión con Mónica Coppel y le presentó los proyectos venideros.

"Siempre es bueno tratar con gente que gusta del apoyo al deporte. En esta ocasión nos reunimos con Mónica Coppel y le dimos los pormenores de dos eventos de basquetbol que traemos para la ciudad."

En marcha. En reunión con los medios locales, Felipe Osuna presentó de manera oficial la segunda edición de Circuito de Basquetbol del Noroeste Categoría Femenil (W-Cibanoro).

Este circuito se pondrá en marcha el 3 de julio y en él participarán los equipos de Puerto Vallarta, Durango, Los Mochis, Culiacán, Navojoa, Guasave, Tepic y Mazatlán.

"El Cibanoro Femenil va paso a paso. Esta será la segunda edición y esperamos que se puedan incorporar más equipos ya que el nivel es de lo mejor de país."

Buscan a los mejores. Con aval del ISDE, FMB y la DMD, la Alianza de Basquetbol del Estado lanza la convocatoria para buscar la mesa directiva que será la encargada de coordinar la Liga Oficial Municipal de Basquetbol Federado de Mazatlán, la cual tendrá la facultad de crear los selectivos que puedan participar en eventos estatales avalados por la federación.

Los interesados tendrán que presentar una planilla con todo el esqueleto de trabajo.

En estas no podrá estar ningún elemento que haya ocupado puestos en puestos directivos fuera de la Codeme, FMB y la Alianza de Basquetbolistas del Estado.

Los que podrán votar son representantes de los árbitros, entrenadores, presidentes de liga y cualquier organismo que promueva el basquetbol.

Las planillas interesadas se podrán registrar a: [email protected] y al 6677-91-8-135, antes del 28 de mayo.