Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentación de Auto Show, Michigan

El elegante HCD-14 una vista previa del nuevo Hyundai Genesis, que se dará a conocer en el 2014. Foto: (AP Photo/Tony Ding).

General Motors Corp. 's, recargable con motor eléctrico Chevrolet Volt. Foto: (AP Photo / Carlos Osorio, archivo)

El Chrysler Imperial se rumorea que está dirigido al mercado en 2010. Entonces Chrysler se declaró en quiebra, y el Imperial desapareció. Foto: (AP Photo / Rob Widdis, archivos).

El Dodge Kahuna, dirigido a personas que practica surf, el Kahuna era un cruce entre un vagón Woodie y una minivan. Foto: (AP Photo / Paul Sancya, archivo).

El Ford Escape fue el vehículo más vendido en el noveno USIN 2013. Foto: (AP Photo / Carlos Osorio, archivo)

La camioneta A-Bat tenía una cama de 4 pies que podría extenderse a 6 pies, así como un compartimiento para cuatro pasajeros. Foto:(AP Photo/Kiichiro Sato, File).

Un super coche con líneas ondulantes salvajemente fue el ápice de Mazda. Foto: (AP Photo / Gary Malerba, Archivo)

Un Cadillac desenfadado con el Chevy Volt, híbrido de potencia cautivó a las multitudes en el 2009, un año de recesión. Foto: (AP Photo/Carlos Osorio, File)

El concepto de vehículo Infinito Kuraza se muestra en el piso del North American International Auto Show en Detroit. Foto: (AP Photo/Carlos Osorio, File)

Ante cientos de personas se llevó a cabo la presentación de North American International Auto Show, en Detroit, Michigan.