Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan a las nuevas reinas del Carnaval de Navolato

NAVOLATO

Ana Silvia, nueva Reina de los Juegos Florales.

Brenda Bojórquez, reina saliente del Carnaval.

Julissa Alejandra entrega la corona de los Juegos Florales.

Culiacán, Sin. Un ambiente de fiesta fue el que vivieron los habitantes del municipio de Navolato, ya que se llevó a cabo la coronacion de la Reina de Carnaval 2014 y de igual manera se presentó a la nueva Reina de los Juegos Florales.

Invitados especiales. Como invitados se encontraban en el público el presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIFNavolato, Emilia Ruiz Almonte de Calderón. También asistieron Víctor Hugo Martínez González, secretario del Ayuntamiento, la regidora Blanca Cristina Plata Madrigal y el senador Rigoberto Valenzuela Medina.

Fiesta. Antes de llevar a cabo la coronación se realizaron diferentes eventos, que hicieron bailar y divertirse a las miles de personas que se reunieron para ver a las nuevas monarcas del Carnaval. De igual manera fue reconocida la reina saliente, Brenda Abigaíl Bojórquez, quien entregó su corona; al igual que Julissa Alejandra, Reina de los Juegos Florales saliente.

Nuevas Monarcas. El momento que todo el público esperaba llegó con la presentación de Melina Quintero, quien fue elegida como Reina del Carnaval 2014. La corona le fue entregada de manos de Miguel Calderón Quevedo en compañia de su esposa, Emilia Ruiz Almonte de Calderón. También fue presentada Ana Silvia, la nueva Reina de los Juegos Florales, quien fue coronada por Blanca Cristina Plata Madrigal y Víctor Hugo Martínez González. Igualmente, se realizó el nombramiento a César Galán como Rey Vitalicio del Carnaval de Navolato, como agradecimiento por su participación por tantos años. Después de realizar las coronaciones de las nuevas reinas, los asistentes pudieron presenciar más eventos artísticos, que fueron presentados por distintas escuelas de danza y jazz.