Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presidente de Comisión de Gobernación señala que no hay irregularidades

NAVOLATO

Culiacán, Sin.- El regidor priísta, Carlos López Castro, señaló vía telefónica que no existen irregularidades en la convocatoria que fue emitida en tiempo y en forma para la elección de síndicos y comisariados municipales.

Asimismo dijo que el grupo de quejosos que se manifiestan en el ayuntamiento deben de revisar con atención los documentos que les hacen falta para obtener su registro " pues como arbitros de la elección tenemos que hacer las cosas de manera imparcial" .

Señaló que en ningún momento se le ha negado el registro a planillas pues la convocatoria explica claramente los requerimientos para esta contienda.

López Castro explicó que en los documentos aparecen solo tres firmas de los integrantes de la Comisión de Gobernación pues uno de ellos no se encontraba presente en el estado cuando se hizo el cierre de la convocatoria y que al contar con tres firmas se tiene la certeza y legalidad de los documentos expedidos.

Agregó que los expedientes no pueden estar en calidad de perdidos pues se tienen bajo llave, en respuesta a la queja de uno de los aspirantes de Altata quien señaló que su expediente desapareció de los registros , cuando lo entregó en tiempo y forma para contender en esta elección municipal.