Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presume Ayuntamiento saldo blanco

ELOTA

Presume Ayuntamiento saldo blanco

Elota, Sin. El Operativo Semana Santa 2014 arrojó un saldo blanco en las playas del municipio, aseguró el alcalde Arturo Rodríguez Castillo.

En base a un reporte presentado por los titulares de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal Preventiva, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz, Rodríguez Castillo destacó el ambiente de tranquilidad que prevaleció durante la llamada Semana Mayor.

Alrededor de 42 mil 600 personas disfrutaron de las playas Rosendo Niebla, Celestino Gasca, Ceuta y Gavilanes, entre familias locales y turistas procedentes del sur, centro y norte del estado sinaloense.

Contrario a temporadas anteriores que registraban de 25 a 30 mil visitantes en las playas, acotó, este año la cifra aumentó significativamente, situación que atribuyó a la aceptación que están teniendo referidos destinos entre los elotenses y turistas.

Fuera del área de playas. De acuerdo a la información proporcionada por los cuerpos de seguridad y emergencia, Rodríguez Castillo indicó que se registró un deceso a la altura del poblado Potrerillos del Norote.

El hecho, dijo, ocurrió cerca de las 08:00 horas del jueves 17 de Abril, presentándose un accidente vehicular en la carretera, donde una persona desafortunadamente perdió la vida y otra más resultó lesionada.

El alcalde ponderó el trabajo realizado por cada una de las corporaciones de seguridad y socorro, instituciones de asistencia social, así como a todos los ciudadanos que apoyaron para lograr saldo blanco en las playas del municipio elotense.