Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Primeros inscritos para el Torneo de Pesca Infantil EL DEBATE

CULIACAN

Culiacán, Sin. Hasta ayer, más de 20 menores se habían ya anotado para participar en el primer Torneo Infantil de Pesca organizado por el periódico EL DEBATE que se celebrará este domingo en la bahía de Altata, Navolato.

Convocan. El evento que ha generado un gran interés, se llevará a cabo en las categorías Robalos, de 14 años en adelante; Coconacos, de 10 a 13; Pargos, de 6 a 9; y Alevín, menores de 6 años.

En Alevín se anotaron para tomar parte: Jesús Cruz Bernal, Víctor Alexánder Rubio Urquiza, Ángel Francisco Plata Benítez y Kénet Santiago López.

Respecto a la Pargos, están listos para buscar los máximos honores Víctor Ismael Márquez, Jesús Alfonso Rubio Urquiza, José Ángel Rubio Tapia, Jesús Santiesteban Beltrán, Jonathan Paúl Rubio, Enrique Alejandro López Medina y José Carlos Verdugo Tapia.

En la categoría Coconacos se inscribieron Arturo López Partida, Carlos Antonio Félix Benítez, Obey René Beltrán Torres, Antonio David León Astorga, Diego García Arvizu, Brian Alejandro Fuente Medina, entre otros.

Cabe mencionar que los participantes podrán capturar todas las especies que puedan durante las dos horas que durará la justa, pero la que participará es la de mayor tamaño y peso.

El torneo está previsto para iniciar a las 09:00 horas.

Anótate ya. Las inscripciones se pueden realizar en bulevar Francisco I. Madero 555, colonia Centro, entre las calles Donato Guerra y Riva Palacio, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

También se pueden anotar el mismo domingo, de 08:00 a 09:00 horas. Cada participante recibirá su playera alusiva del evento.

La cuota de registro es de 100 pesos.

Se premiará con bicicletas a los tres primeros lugares de cada categoría.

No te quedes fuera.