Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Productos Heidi golea y sigue de líder general

CULIACÁN

Culiacan. Luego de la goliza que le propinó Productos Heidi al son de 10-0 a Deportivo Oswaldo, en la fecha 5 del Torneo Minisoccer Libre del Centro de Barrio 21 de Marzo, "Buenos Resulta-dos", se confirmó en el liderato general del grupo 2, así como de la clasificación general.

La escuadra del Heidi arribó a la cosecha de 14 unidades, dejando a sus víctimas en el frío sótano de la competencia sin poder marcar en su casillero.

La ofensiva fue encabezada por Luis Vargas, quien se despachó con cinco tantos, completando la cuenta Jesús Ramí-rez (2), Abel Beltrán, Miguel Gaxiola y Jona-than Vargas.

Por su parte, Diversiones Maffel cazó en la cima del grupo 1 a Arq-Inva-mex, luego de superar 3-1 a Pinturas Aglos y el empate de Invamex 4-4 ante Multiservicios Vasau.

Los goles de Maffel sobre Aglos fueron obra de Luis Millán, David Sarabia y Orlando Beltrán. Por los pintores, Pedro Arellano.

Otros resultados. Hacienda La Chaparrita (ganó punto extra) empató 34-4 con Frenos Ubaldo; Primo Vainilla 5-4 a Autored Refaccionaria; Deportivo Mermas 8-1 a Ingeniería y Construc-ciones Fierro; Carnitas El Güero 7-1 a Deportivo Camello; Deportivo Parra 6-1 a Refaccionaria Express Sanalona; Deportivo Castillo igualó 1-1 con Prepa Zapata y ganó el punto extra en la serie de tiros penales; Deportivo 5 de Febrero 6-1 a Alemania; y finalmente, Texas FC 4-2 a La Gente del Pedrón.