Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Promoverán atractivos turísticos del municipio

ELOTA

Promoverán atractivos turísticos del municipio

Promoverán atractivos turísticos del municipio

Promoverán atractivos turísticos del municipio

Elota, Sin. Los atractivos turísticos del municipio serán promovidos a través de la campaña "Sinaloa Is Happy", que realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

En una reunión con el alcalde Arturo Rodríguez Castillo, el jefe del Departamento de Promoción Turística de Sectur Sinaloa Zona Centro, Carlos Tadeo López Uriarte, indicó que el proyecto consiste en la elaboración de un video para promocionar los principales atractivos turísticos del estado a nivel nacional y el extranjero.

En el caso de Elota, se incluirá a los hornos y petroglifos de la comunidad de Bellavista, el Santuario de la Tortuga Marina Playa Ceuta, el Monumento a La Cruz y el Pueblo Señorial Elota.

López Uriarte señaló que el objetivo es mostrar el verdadero Sinaloa, su gente amable y trabajadora, su riqueza cultural y llena de tradiciones, una extensa variedad de paisajes naturales y playas que atraen cada vez más a visitantes de Estados Unidos y Canadá.

Para la campaña "Sinaloa Is Happy" se han filmado hasta el momento los municipios El Fuerte, Ahome, Choix, Salvador Alvarado, Mocorito, Culiacán y Elota, incluyendo posteriormente al sur del estado con San Ignacio, Concordia, Rosario, Escuinapa y Mazatlán.

Prosperidad, tranquilidad y armonía. Durante el encuentro, al que asistió el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez, la jefa del Departamento de Turismo, Oralia García Corrales, así como un grupo de regidores, Rodríguez Castillo destacó que Elota es un municipio próspero, donde se respira la tranquilidad y armonía.