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Pruebe un rico pollo para cuidar la figura

DBT GOURMET

Culiacán, Sin.- Ya se acerca la temporada de ir a la playa y mucha gente desea lucir un cuerpo maravilloso. Uno de los secretos es la alimentación saludable. En esta ocasión, DBT Gourmet y el chef José Luis Cristerna le presentan como elaborar un Pollo para cuidar la figura, preparado que forma parte del seriado Platillos con el Sazón de la Abuela. Pruebe esta receta con la que las madres cuidaban el peso de sus hijos y nietos, con un toque gourmet que hace que las palabras "platillo nutritivo" sean, por fin, sinónimo de "platillo delicioso".

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Ingredientes

4 filetes de pechuga de pollo (150 g c/u).

½ taza de verduras, cortadas al gusto (papa, tomate, zanahoria y calabacín).

½ cucharadita de sazonador para pollo.

1/8 de cucharadita de sal.

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Sazone las pechugas espolvoreando el sazonador y un poco de sal. Reserve. Al mismo tiempo cueza los vegetales al vapor, excepto los tomates. Reserve. En una plancha o sartén sin grasa, cocine los filetes a que se doren ligeramente.

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Sirva en platos individuales y acompañe con las verduras al vapor y unas rodajas de tomate.

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El tip del chef

Cuando prepare caldos para "adelantar" en el programa semanal de comidas, déjelos enfriar en el refrigerador y retire la capa de grasa que se forme en la parte superior.

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Tabla nutrimental:

1 porción

Calorías: 202 Kcal

Carbohidratos: 16 g

Proteínas: 30 g

Grasa: 2 g

Gastrónoma:

Leslie Camargo

Tiempo de preparación:

20 minutos

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