Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pugilistas de Mocorito se la rifan en el cuadrilátero

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Pugilistas de Mocorito son profetas en su tierra, pues todos los vieron acción en la última cartelera del rol regular del Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil saborearon las mieles del triunfo.

Rigoberto "El Destroyer" López, de Las Palmas, Mocorito, le da la satisfacción al entrenador Martín Ulises Reyes Juárez, al vencer por la vía de los puntos al angosturense Daniel "El Mendrujo" Rivera.

Olanis "El Vengador" Limones no se quedó a tras y también hizo vibrar al municipio choricero, tras doblar por decisión dividida a Manuel Roberto Angulo, prospecto de Angostura.

Francisco "Medel" Peinado es otro de los pequeños guerreros que pusieron en alto a Mocorito, pues soltó metralla ante Eduardo "El Cholito" Burgos, de Angostura, y lo derrotó por decisión dividida.

El que sigue cosechando éxitos en el mundo del boxeo es Iván "El Chino" Rojo Ibarra (orgullo de La Otra Banda, Mocorito), pues en esta ocasión, por la vía del nocaut técnico, en el primer asalto, acabó con las ilusiones de Alejandro López.

En polémica decisión, Bismar "El Tornado" Rojo logró su objetivo frente a Nazario "El Galletitas" Castro, de Capomos.

En más combates que se dieron, Alejandro "El Roble" Ramírez da la cara por Angostura y por el gimnasio de Adrián Armenta, al salir bien librado de su compromiso frente a César "El Tremendo" Castro, pupilo de Israel Castro, entrenador de Capomos.

Abimael "Juliancillo" Sánchez, pequeño guerrero de la Ciénega de Casal, tiró golpes a diestra y siniestra, da cátedra de buen boxeo y supera por la vía de los puntos a Pedro "El Elegante" Guerrero, jovencito del gimnasio de Guadalupe "Lupe" Orrantia que mostró cualidades, pero le faltó contundencia.

Carlos "El Escorpión" Acosta y Edwin "El Alacrán" Valenzuela desataron las pasiones. El primero en mención ganó la pelea.

Kevin "El Diablito" Valenzuela vence a Obed "Costeñito" Sánchez.