Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pulga y Clairol, con homenaje

CULIACÁN

Roberto "La Pulga" Beltrán, acompañado de su familia.

Hilario "El Clairol" Hernández y sus hijos reciben la placa.

Diego Carrasco entrega a Maira Lilia reconocimiento a Jaziel.

Culiacán. Los jugadores Roberto "La Pulga" Beltrán Luna e Hilario "Clairol" Hernán-dez Toca disfrutaron de una tarde inolvidable en compañía de familiares y amigos, al recibir reconocimientos durante el tradicional Torneo de Futbol Navideño y de Fin de Año de la colonia Miguel Hidalgo, que se lleva a cabo en la cancha de Villa Satélite.

De la misma manera el promotor deportivo y organizador de este evento, Diego "El Hippy" Carrasco, hizo entrega de un reconocimiento póstumo en memoria del joven Jaziel Gastélum Meza, quien se adelantó en el viaje sin retorno y que participó en varios torneos disputados en dicha cancha. Para recibir la placa acudió la señora Maira Lilia Bañuelos Zazueta.

Los partidos se efectuaron en los días 24 y 31 de diciembre, a los cuales acudieron una buena cantidad de jugadores, muchos de ellos se reencontraron después de un tiempo sin verse y se desearon lo mejor para este año nuevo 2014.

El popular "Hippy" Carrasco se congratuló por la numerosa asistencia y los conminó a seguir manteniendo viva esta bonita tradición, que sirve para estrechar los lazos de amistad entre los jugadores de este vasto sector popular.

Asimismo, señaló que como es costumbre, también se seguirán entregando reconocimientos a muchos personajes que han defendido en su momento la camiseta del sector Hidalgo en los diferentes torneos futboleros de la localidad.

Cotejo. Respecto al en-frentamiento de "revancha" entre la Selección Hidalgo y el Combinado Villa Satélite-La Campiña, luego que en víspera de Navidad igualaron 5-5, tenemos que en esta ocasión se volvieron a repartir el empate, ahora al 4-4, con goles de Hilario "Clairol" Hernández (2) y Alfonso "Ponchillo" Váz-quez (2) por la Hidalgo. Por el combinado los hicieron Jesús "Matorro" Cárdenas (2) y Roberto "Pulga" Beltrán (2).

CIFRAS

18

GOLES

fueron anotados en par de encuentros del recuerdo

22

AÑOS tiene celebrándose este evento