Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pumas-Taller El Niño golea 8-0

CULIACÁN

Culiacán. Pumas-Taller El Niño cosechó el marcador más abultado en la quinta jornada del futbol de categoría Libre de la nueva Liga Municipal Femenil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Munici-pal Copa Comercializadora Yin Yin, luego de llenar de cuero al son de 8-0 a su similar del Deportivo Los Ángeles-Salcido.

Las anotaciones corrieron a cargo de Gloria Núñez (3), Nataly López (3) y los dos restantes de Wendy Crespo.

Por su parte, la tropa de Las Ondeadas salieron en una noche inspirada y avasallaron a Monarcas-Joyas Prestadas, con marcador de 6-0, tras los goles de Eva Guerrero (2), Johana Araujo (2) y cerró la cuenta Andrea Mojardín.

El conjunto de Club Obrero de Navolato se impuso 2-0 al Deportivo Sur, con goles de Paola Verduzco y Ángela Núñez.

Monarcas se impuso a Tekateras 2-0, con perforaciones que consiguieron Carolina Hernández Matus y Joselyn Pelayo.

En Pericos, las locales se impusieron a CBLT-Far-macias+Emergencias 8-1, con goles de Alejandra Carlos (2), Jaqueline Sán-chez (2), Silvia Bueno, Mary Zavala y el resto de Kenia Medina. Por las vencidas, Karina Espinoza.

Más resultados: Todo Orgánico se impuso  a Salón Lexus-Tuzos  6-0; Real 12 doblegó 3-2 a Ulicar-Lombardo; finalmente, Ódiame Más derrotó 2-0 a Club RF-Carnicería El Rodeo.

 

Juvenil B. Deportivo Gemelas victimó 1-0 a Chicas Lombardo, con solitario, pero valioso gol de Adilene Noriega.

Panteras y 21 de Marzo empataron 1-1, anotando por las primeras Perla Coronel y por las segundas Mirna Olea.

Lobitas-Ismujeres y Club Argentina se repartieron el botín 1-1, con goles por las Lobas de Elsa Ayala y por el otro lado, Elizabeth Cosaín.

Abarrotes Alvarado-Loma de Rodriguera se impuso cuatro tantos contra cero, a Deportivo Santa Fe con anotando por las vencidas Célida Esquivel (2) y uno por copete de Abril Beltrán y Norma Pacheco.

Finalmente, en la categoría Juvenil A, tenemos que en el único juego celebrado, Costa Rica se impuso a Pericos un tanto contra cero, con gol de Maribel Astorga.

CIFRAS

3

GOLES

aportó Gloria Núñez en triunfo de Pumas-T. El Niño.

5

JORNADAS

se han llevado a cabo en la Liga Femenil-SSPyTM.