Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pumas del Anglo debuta con victoria sobre Lerdo en la Copa Delfines

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con feroz rugido, Pumas del Anglo Moderno se impuso 18-6 a la Primaria Lerdo de Tejada en acción correspondiente a la primera ronda de la Copa Delfines de Baloncesto del Instituto Hispanoamericano.

En la convincente actuación mucho tuvo que ver una inspirada Juliana González quien, incluso con manos encendidas, aportó a la causa de las ganadoras 15 valiosos puntos.

Correspondiente a la categoría Mini femenil, el duelo disputado en la cancha del Seguro también contó con el efectivo servicio de Amelí Raygoza por parte de Lerdo, no obstante el revés.

Igualmente en la Mini femenil, ICO debutó con victoria sobre Astros del Colegio Remington al superarlo 20-17.

Artífice resultó Mariana Valenzuela, quien anotó 12 unidades. Por el bando derrotado figuró Marian Ríos, con cinco.

Cancha anfitriona. La misma representación del ICO, pero en la Micro femenil, no desentonó tras imponerse 16-4 a Colegio Kennedy en la cancha sede, el Instituto Hispanoamericano.

Una cifra de 10 unidades contabilizó Itzel Tirado por las "xaverianas". Y aunque fue superado, Kennedy fue protagonista con una Livni Durán que promedió cuatro.

En la misma división, Cruz Lizárraga dejó atrás a Lerdo de Tejada, 25-9, con Damarin Ballesteros como su máxima jugadora con 19. Dora Ávila, con siete, catapultó a Lerdo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán