Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pumas y Joyce-Paraíso se coronan en Panditas y Ositos

CULIACÁN

Joyce-Paraíso tuvo contundente coronación en los Ositos.

Escuela Eduardo Millán tuvo gran temporada en Panditas.

Maxi Rodríguez (Pumitas).

Óliver Medrano, campeón de goleo en Ositos.

Eduardo Millán López entrega reconocimiento a Gómer Monárrez.

Culiacán. Los representativos de los Pumitas-Despacho Torrero en la categoría Panditas y Deportes Joyce-Paraíso en la división Ositos, cerraron ayer con broche de oro su participación en la temporada 2013-2014, al proclamarse como flamantes campeones.

Los encuentros por la corona en ambas categorías, tuvieron como escenario la cancha de pasto sintético del Centro de Barrio Lombardo Toledano, incidencias que fueron disfrutadas al máximo por sus númerosos seguidores, quedando los resultados de la siguiente manera:

Panditas. En la categoría inferior, la oncena de los Pumitas-Despacho Torrero que dirige Alberto "Beto" Rodríguez, se adjudicó los máximos honores en disputa al vencer en cerrado partido 2-0 a su similar de la Escuela Jesús Eduardo Millán Vega.

Maximiliano Rodríguez abriría el marcador hasta la segunda parte del cotejo con el 1-0 en valiosa jugada individual y sería el mismo "Maxi", por cierto, flamante campeón de goleo, quien clavaría el 2-0 definitivo al ejecutar a la perfección un tiro libre directo.

Ositos. En la división mayor, el conjunto del Deportes Joyce-Paraíso conquistó una contundente coronación al llenar de cuero en la gran final al son de 8-1 al equipo de la Escuela Millán.

Los deportivos que co-manda Armando "Yursi" Rodríguez se perfiló a su coronación desde la misma primera parte del cotejo, donde tomó una ventaja de 4-0 con la que se fueron al descanso.

Sería en la complementaria cuando le dieron rum-bo definitivo al desigual encuentro con el resto de las perforaciones.

Christopher Zazueta comandó el ataque al estremecer las piolas en tres ocasiones, colaborando con par de tantos el monarca de goleo individual, Óliver Medrano y cerraron la cuenta Luis Montes, Ronaldo Rubio y Ossiel Sicairos. El tanto de la honra fue obra de Joseph Camacho.

Premiación. El coordinador general de la liga, Jesús Eduardo Millán López, encabezó el acto protocolario de entrega de trofeos a los finalistas de ambas divisiones, haciendo entrega también de una placa de reconocimiento al diputado Gómer Monárrez, por el apoyo que ha brindado a este popular circuito de futbol infantil y juvenil.