Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pumitas y Esthela se coronan

CULIACÁN

Transmisiones Automáticas El Wilo-Esthela Ortiz resultó el mejor de la división Infantil.

Centro de Barrio-Lombardo obtuvo el subcampeonato.

Lobos-Taller Río Yaqui logra el segundo sitio en Infantil.

Marcos Villanueva (Pumi-tas) logró el título de goleo.

Escuela Millán finalizó en el tercer lugar de la Infantil.

Culiacán. Los equipos de los Pumitas-Valente Rodrí-guez, en la división de Chupones, y Transmisiones Automáticas El Wilo-Esthela Ortiz, en la Infantil, lograron los máximos honores en la temporada 2013-14 de la Liga Municipal de Futbol Jesús Eduardo Millán Vega, A.C.

Las finales se llevaron a cabo en la cancha de pasto sintético del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, quedando los resultados de la siguiente manera:

Chupones. En primer término tenemos que en la división más pequeña el conjunto de los Pumitas-Valente Rodríguez venció en un emocionante encuentro, con marcador de 3-2 a su similar del Centro de Barrio Lombardo Toledano.

Los felinos del "Vale" Rodríguez lograron tomar una ventaja de 2-0 con tantos de Cristo Mejía, pero los locales reaccionaron e, impulsados por sus seguidores, alcanzaron el empate al 2-2 con tantos de Gian Cázarez ante la algarabía de la afición.

Para sentenciar el partido y la coronación de los Pumitas se apareció de nuevo la figura de Cristo Mejía, para clavar el 3-2.

En esta misma categoría el honroso tercer lugar quedó en poder de Deportes Joyce-El Sagua, al vencer 1-0 a Agroplás-ticos-Enigma Norteño, con solitario pero valioso tanto de Luis Castro.

Infantil. Transmisiones Automáticas El Wilo-Es-thela Ortiz se adjudicó merecidamente el gallardete al derrotar en la gran final 2-0 a Lobos del Soli-Taller Río Yaqui, con dianas de Eduardo Macías Navarrete (1-0) y Juan Diego Olivas Castañeda (2-0).

Pandas. Deportes Joyce-El Sagua cerró con decoro al ocupar el tercer lugar, luego de vencer en penales 4-3 a CB-Lombardo tras empatar 2-2 en el tiempo normal.