Purificadora Luis David logra ascenso al trono

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El representativo de la Purificadora Luis David se impuso en la gran final al son de 6-4 a su similar del Deportivo Los Grillos, para convertirse en flamante campeón del tradicional Torneo Minisoccer Libre de Villa Satélite, "Copa Sergio Torres Félix-Bue-nos Resultados".

Un choque de poder a poder, donde estuvieorn cara a cara los dos mejores cuadros del torneo, una vez que la tropa de Los Grillos culminó en el tope de la clasificación general, mientras que los aguadores cerraron en el subliderato de la competencia.

Antonio "Fantasma" Ren-tería comandó el ataque de los vencedores con tres anotaciones, colaborando con dos Huberto "Chia-pas" González y un gol por copete aportaron Luis "Chaco" Jiménez y Joel "Patón" Medina.

Por los vencidos, sus goles se los repartieron Miguel Quintero, Carlos "Huesitos" Tabáres, Carlos Vega y el monarca de los artilleros, Carlos "JT" Ochoa.

Juvenil. En la final de la categoría inferior, el equipo Deportivo Cebo-lla se coronó al vencer 2-1 a La Casona-Deportivo El Barrio.

Irving "Mimado" Trujillo marcó el par de tantos de los ganadores, mientras que por el otro lado se hizo presente Jonathan "Churris" Medina.

Premiación. Diego "Hi-ppy" Carrasco, coordinador del evento, acompañado por Iván Esparza del Imdec, premió a lo mejor de ambos torneos.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Purificadora Luis David
  • Torneo Minisoccer Libre de Villa Satélite