Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡QBQV va en ascenso!

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto Qué Bueno Que Viniste (QBQV) tuvo una excelente cosecha de seis puntos en la jornada de encuentros pendientes que disputó en la semana, para lograr un importante ascendo y continuar aspirando a calificar a la liguilla del futbol de Tercera Fuerza Libre, edición Daniel Reyes Ibarría.

Cosecha. En su primera salida, sobre la cancha 2 del CCC, llenío de cuero al son de 8-2 a Sonido San Diego.

Los vencedores contadores con las perforaciones que lograron Luis Ruiz (3), Miguel Higuera (3), José Cristerna y Adalberto Moreno. Por los vencidos, sus goles cayeron en los botines de Gilberto Castillo y Luis Guerrero.

En su siguiente aparición, QBQV ni se despeinó para adjudicarse los tres puntos en disputa ante Deportivo Aarón Irízar, luego que los deportivos no se presentaron a solventar el compromiso.

En otros frentes de batalla, tenemos que el representativo del RP-Venado viajó hasta Tamazula para traerse el botín completo y de qué forma, ya que luego de ir perdiendo 0-2, tuvo los arrestos suficientes para darle la vuelta al marcador con un definitivo 3-2.

Los locales tomaron ventaja con las dianas convertidas por Jesús Lara, a los minutos 5 y 21, pero los venados se apuntaron el triunfo con tantos de Mario Rivera a los minutos 41 y 80, así como Arturo Rivera al '22.

Hacienda La Chaparrita sigue en plena lucha por el sitio de honor del grupo 1, luego de golear 6-0 a Talleres Monte Alto, con aporte ofensivo de Álvaro Zamorano (3), Mario Cota, Jorge Sánchez y Ramón Tapia.

Deportivo Huertas le pegó 4-0 a Recubrimientos Culiacán, con anotaciones de Armando Vargas (2), Adolfo Meza y Julio Cruz.

Más resultados: Deportivo 5 de Febrero 2-1 a Pumas-JEMP; Eigh Cash 3-0 a Insalpac; La Vaquita FC 4-2 a Industrial Hergal; Salón Lexus-Cedym 3-0 a Tony's Boys; UAS-Daniel Reyes 4-3 a Kaosel Constructores; Doña Lupe 3-3 con SNTE 53 (ganó punto extra); y Deportivo Tepuche 1-1 con La Limita (ganó punto extra).

Tercera A. El equipo del Arsenal se mantiene en el liderato general de la justa al empatar 2-2 con Deportivo Chive y logró el punto extra en los tiros penales, con tantos de José Torres y Roberto Martínez. Por los vencidos, Cruz Vázquez y Luis Gutiérrez.

Gasolinera UM no aprovechó el empate del Arsenal al caer 1-2 ante el Deportivo Flores Magón, marcando por los ganadores Luis Escobar (2) y por los gasolineros, Carlos Beltrán.

Otros cotejos: Misión Eldo-rado 6-3 a Transportes Tres Guerras; Coca Cola 2-2 con Llantera El Zurdo; MS Jemajo 4-1 a Conagua; ULS 5-1 a Los Peyis; Diversiones JC 4-23 a Raza de la Lombardo; y Tec Milenio 3-1 a ELDS