Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Queda instaurado subcomité de Desarrollo Social

NAVOLATO

Navolato, Sin. Con la intención de combatir la pobreza a través de la coordinada aprobación de las obras de carácter social, se integró en Navolato el Subcomité de Desarrollo Social Municipal 2014-2016.

Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal, señaló que será en este subcomité donde decidirán qué obras van a ir a las siete sindicaturas que integran el municipio.

A Calderón Quevedo lo acompañó el delegado en Sinaloa de la Sedesol, Regino López Acosta, y en representación del titular de la Sedeshu en la entidad, Juan Ernesto Millán Pietsch, acudió Javier Verdugo Miller.

El primer edil destacó la importancia de la existencia del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, organismo que vigila que realmente se aplique el programa para sacar de la pobreza a la gente que lo necesite.

Dicho subcomité será encabezado por el primer mandatario, Miguel Calderón y tendrá como secretario al director de Desarrollo Social y Humano, Narciso Guzmán Pérez, además de la integración de representantes comunitarios y síndicos municipales.