Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Queda lista la liguilla final en la Superveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se jugó la última jornada del rol regular, y quedó definido el selecto grupo de los ocho clasificados a la liguilla final en la categoría Superveteranos de la Liga Municipal de Futbol.

Tamazula II-Calzado Terra cierra como líder y será rival de Playa Colorada, que alcanzó con las uñas el octavo y último boleto.

Este duelo será a las 18:00 horas en la cancha Anexa 2. A la misma hora, pero en San Pedro 2, el sublíder, Mocorito-Systecom, se mide a Extintores Marexs-Taquería Chuyín, que fue séptimo en la tabla.

Coca Cola-Stasasa, el tercer clasificado, se ve las caras ante Taquería La Hermana-Mantelería y Cristalería Doña Güera, a las 18:00 horas en la cancha del Cobaes.

> A morir. Por su parte, Llantas Jas-Aerolito-Laboratorio Saro, el quinto de la tabla, busca el boleto a la semifinal en contra de Construcciones Bafier-Urtusuástegui.

Los cuatro duelos son a morir, por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo se define en tiempos extra o serie de penales.

Consolación. En esta ocasión los ocho equipos que no clasificaron también seguirán en la brega, al disputar una Copa entre los malos. Los Crackers-Iguanos-Acceso Auto Partes choca ante RCN, a las 16:00 horas, en San Pedro 1.

A la misma hora, pero en la Anexa 2, van Janitzio Angulo y Oxxo Cárdenas.

Transportes Cananas choca frente a Mariscos Sin Nombre-Halcones, en San Pedro 2, mientras que Refaccionaria Semas juega ante Computadoras Obed, a las 20:00 horas, en la Anexa 1.

Recta final. En resultados de la última jornada, Mocorito-Systecom-Memo Galindo golea 4-0 a Burritos Bocheras-Janitzio Angulo, mientras que Extintores Marexs-Taquería Chuyín le pega 3-0 a Playa Colorada. Mariscos Sin Nombre despierta tarde y vence 4-1 a Oxxo Cárdenas. Construcciones Bafier-Urtusuástegui doblega 2-1 y deja fuera a Los Crackers, en tanto que Laboratorio Saro-Aerolito-Llantas Jas supera 5-1 a Computadoras Obed, destacando Miguel Castro con tres perforaciones, el resto fue obra de Octavio "Chacas" García.

Favorito. El poderoso cuadro de Tamazula II cierra a tambor batiente y vence 4-1 a Cabeza de Res La Hermana-Mantelería Doña Güera.

Iván Cabanillas se destapó con tres tantos.

Por su parte, Coca Cola-Stasasa derrota 4-0 a Refaccionaria Semas, destacando con dos dianas Octavio Valenzuela, el campeón de goleo, y quien le gana la batalla finalmente a Iván "el Pollo" Cabanillas, el ariete de Tamazula II.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true"