Rancho El Aguaje completa la decena en la Juvenil C

GUAMÚCHIL

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Rancho El Aguaje hizo ver fácil un partido que en papel se miraba complicado, pues en la fecha tres del Torneo de Futbol de Los Barrios Macasa 2014 le sacudió las ideas a Álamos-San Pedro.

Los ahijados del profesor Jorge Mendívil completan la decena y salen con los brazos en alto 10-4 frente a Álamos-San Pedro, equipo que comanda Jesús "Maistro" Mora.

Jesús Higuera tiene un partido soñado, al despacharse con cuatro dianas, en tanto que Jorge Corrales colaboró en la contundente victoria con tres más.

Bernardo Valdez (2) y Daniel Millán finiquitaron la historia en la cancha del popular barrio de San Pedro.

Por el lado contrario, Juan Heredia, Ignacio Castro, Edwin Velázquez y Michel Camacho aciertan en la olla.

Otra goleada. MQ-Carlo Mario Ortiz también da de qué hablar en la jornada, al propinarle dolorosa zancadilla de siete por cero a Uniformes Ser-Mag, tropa que se defendió como gato boca arriba pero no pudo evitar el descalabro.

Los pupilos de la mocoritense Mary Quintero saborean las jugosas mieles del triunfo por conducto de Heriberto "Pirri" Montoya, quien marcó cinco dianas.

Alejandro Meza y José Rodrigo Lugo completaron la faena.

Iguanos Team batalló pero logró la misión ante UAS-Kuroda-Productos Sauceda.

La escuadra que dirige Alberto "Beto" Tarín tuvo que emplearse a fondo en la cancha 2 de San Pedro para sumar los tres puntos, pues los universitarios resultaron un hueso muy duro de roer.

El marcador final fue de tres goles por uno, pero así como Iguanos generó oportunidades como para haber ganado con score más abultado, los universitarios tuvieron peligrosas llegadas como para haber puesto las cosas al rojo vivo, pero lamentablemente las dejaron escapar.

Por cierto, Iguanos Team sumó los tres puntos gracias a las actuaciones de Adrián Sillas Álvarez, quien perforó el marco enemigo en dos ocasiones; el otro tanto fue obra de Jonathan Angulo.

Por los universitarios los botines de Jahír Gámez guardaron el balón en el fondo de la red.

En esta nota:
  • Futbol Juvenil C
  • Murciélagos FC
  • MQ-Mocorito
  • Rancho El Aguaje Torneo de Los Barrios