Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rancho El Aguaje le pega una sacudida a Deportivo Tultita

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En acciones del Torneo de Futbol Mundialito Soccer 2014 Rancho El Aguaje-Independiente Soccer aprovecha al máximo la superioridad numérica y saborea las mieles del triunfo de manera contundente.

Los ahijados del profesor Jorge Mendívil le pasan por encima a Deportivo Tultita, escuadra que paga muy caro el haberse presentado a jugar con tan sólo siete elementos.

Rancho El Aguaje, al son de siete goles por uno, suma tres puntos más en la competencia y se mete en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

Eduardo "Chardo" Avilez y Carlos Alfredo Sauceda comandan la victoria con dos anotaciones cada uno, el resto corrió por cuenta de Luis Sandoval, Mauricio López y Erick Aguilar.

Por Deportivo Tultita, equipo que dirige Raúl Espinoza, los botines de Luis Cárdenas dieron en el blanco y registraron el de la honra.

Por cierto, el enfrentamiento entre Uniformes Ser-Mag y Valedores de la ETI no se pudo disputar debido al mal estado en que quedó la cancha a raíz de una sorpresiva lluvia.

Jesús Raymundo Acosta García, presidente de la competencia, próximamente se pondrá de acuerdo con los entrenadores para fijar fecha y hora en que habrán de disputarse los partidos que han quedado pendientes por motivos de fuertes aguaceros.